Description
Como dice muy bien Hellen Keller en una de sus cartas, solo esperamos que con la lectura de este libro, queridos lectores y lectoras, camineis ?…siempre por el lado soleado de la calle.? Por eso deseamos que este texto sea una senda de luz que haga más evidentes las sombras, la oscuridad, la ceguera y el silencio que a veces nos rodean y nos hacen más insolidarios e infelices.






Reviews
There are no reviews yet.