Description
Escribo a la incomprensión, a la falta de explicación, al caosy a mi inconsciencia. Escribo a la demencia, al delirio, a laindiferencia y a la clemencia. Escribo al amante y al amor, aldolor y a la pasión. Escribo al sol, a la tierra que camino, alacierto y al desatino, a la lujuria y a la pureza, a la bajeza y a unas manos vacías, a un corazón helado. Escribo a lolibre y lo vetado, a lo maldito y a lo fortuito, a la bondad y a porque escribo,porque es mi deber el escribir,pues así está escrito.






Reviews
There are no reviews yet.